Buscar este blog

viernes, 24 de octubre de 2008

All you need is Love - Across the universe


Love, love, love, love, love, love, love, love, love.There's nothing you can do that can't be done.Nothing you can sing that can't be sung.Nothing you can say but you can learn how to play the gameIt's easy.There's nothing you can make that can't be made.No one you can save that can't be saved.Nothing you can do but you can learn how to be in timeIt's easy.All you need is love, all you need is love,All you need is love, love, love is all you need.Love, love, love, love, love, love, love, love, love.All you need is love, all you need is love,All you need is love, love, love is all you need.There's nothing you can know that isn't known.Nothing you can see that isn't shown.Nowhere you can be that isn't where you're meant to be.It's easy.All you need is love, all you need is love,All you need is love, love, love is all you need.All you need is love (all together now)All you need is love (everybody)All you need is love, love, love is all you need.
- The Beatles

11 comentarios:

Hard Pop dijo...

Excelente canción... me gusta esa tonada como de circo y con la letra de fondo...

kEpEx dijo...

aqui pasando, a ver las obras de conocidos


:)

mucho muy bonito color y sentimiento, but for me love is gone!

Anaietzi dijo...

kepex??? y como llegaste a mi blog jejejjeej, achis.... kepex... tengo en la mente que a alguien le decian kepex, pero no recuerdo bien :S auch, mi memoria ya me sta fallando..

saludos!!!
Oye... si el amor se fue... es porque no era amor ;)

kEpEx dijo...

jeje, soy kepex, no pense que me olvidaras tan pronto ejej aun no olvido la primera vez que te di raid a tu casa.. creo que estabamos medio ligando pero creo que solo de mi parte jejej, de lo contrario te acordarias :P

ahhh y love is gone casi lo puse por la cancion de david guetta no puedo describir ese sentimiento en una frase tan corta... solo es la del momento jeje

y si creo que el amor siempre queda en uno, aunque se transforma....

well.. estoy convirtiendo esto en chat jejej

Anaietzi dijo...

jajajajjajajaj que miedo... no, es que ya con el paso del tiempo uno olvida muchas cosas!!!! pero tu nombre no es kepex... creo que ya se quien eres, eres el mismo de el face? del eres tu en el cine? mmmm auch mi cabeza hahaha, no recuerdo el raid... ayudame!!!! jajajaj pero si, creoq ue ya se:P

y como se llama la cancion love is gone?
y en que se transofrma el amor?
:P

saludos!

kEpEx dijo...

haha muchas preguntas..

me gusta chatear en los blogs :p

si soy el del cine, batman premier :P

si quieres la cancion laa subi aca para que bajes la version que me gusta

http://deltha-ro.com/files/david%20guetta%20-%20love%20is%20gone.mp3

y la ultima pregunta es inexplicable........

Anaietzi dijo...

Orale!!thnks, ya se esta bajando, ahorita la escucho ;)

Oye y no tienes un blog? yo la neta, ni tengo chance de llenar el mio jijiji nadamas cuando de plano me dan chance aqui en el trabajo, es cuando puedo ponerle un poco de color a esta paguinita..

jeje

Si recuerdo... "ligando" y luego de la nada... el kepex desaparecio de la escuela :P jaja :P

Anaietzi dijo...

Hey, ya la toy escuchando... al principio se oia como michael jackson jajajaja luego ya lo electronico me dieron ganas de bailar jajajaj ea ea ea :P esta chida.. jejeje crei que seria una cancion aca romantica de cortame las venas...

:P

kEpEx dijo...

Jejje, sii me encanta la electronica y el pop electronico, bueno de todo pero si dan ganas de bailar

y las canciones rara vez me ponen triste, me gusta la musica y muchas veces no le pongo atencion a la letra, es mas el sonido la melodia o el sentimiento que le pone el que canta...

a veces me gustan canciones y me animan aunque digan cosas antiamor jeje pero raramente a mi me animan porque no le hago caso a la letra

como si fuera opera o algo que nosignificara nada las palabras, solo musica + voz

mi blog tal vez algun dia te pase la url en privado :P, no creo estar listo para que lo lea el publico, esta en internet pero en url que solo yo y google conoce ejeje.

y si me desaparecí... ahora estoy aca, viviendo de vuelta con mis papas, con buen trabajo, sin titulo y una exesposa mas, y la experiencia que todo esto dio y esta dando...

0 hijos por si te lo preguntas (todos lo hacen :P)

Anaietzi dijo...

jajajajaj wow, eso fue mucho para un post en un blog jajajjaja

pues que chido que aveces no les pongas atencion a las letras, porque unas si deplano estan para llorar, a mi si me pegan jajajaj casi siempre le pongo atencion a lo que dice... y cuando no... solo me pongo a mover la cabeza ea ea.. jejjeje y me animo..

orale, pues no sabia que tenias 1 ex esposa mas... cuantas lllevas o que onda jijiji y tampoco sabia que tabas excasado... wow

para tus 22 añicos? :O

jiji

y que bueno que no tengas hijos ;)

kEpEx dijo...

jejej solo llevo una ex, pero se leyo divertido apoco no? :P

jejeje

te pediria tu msn pero si trabajas donde creo que trabajas no puedes abrirlo en horas de trabajo, ademas tal vez le quite el encanto a la conversacion jajjaja


el problema es que este historial de conversacion es publico mil y no puedo decir cosas sucias jajaja ntc :P

regards